COMUNICADO OFICIAL PRESENTACIÓN MADRID

En vista de las medidas de prevención que se están tomando en la Comunidad de Madrid para evitar la propagación del Coronavirus, hemos decidido (tanto la editorial, como la librería Akira Cómics y yo) cancelar la presentación del próximo sábado 14 de marzo de Cartas desde El Desierto. Soy al primero al que le da una pena tremenda todo esto, pero creo que sería irresponsable por nuestra parte seguir adelante con el evento cuando hemos llegado al punto en el que se han cancelado las clases y la incertidumbre está tan presente.

Esto no significa que no se vaya a hacer una presentación en Madrid. Simplemente, se aplaza hasta que las cosas se hayan calmado.

Respecto a la salida del libro, esta decisión NO afecta a la fecha de su publicación: desde hoy, 10 de marzo, Cartas desde El Desierto está disponible tanto en formato físico como digital.

Agradezco de antemano vuestra comprensión y espero, muy pronto, poder veros para charlar de este pequeñín de 316 páginas que he escrito con tanto amor y cariño.

Con amor,

Manu Carbajo

Puedes descargar el vídeo comunicado pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *