Electro en Latinoamérica

¡Buenas!

Como sabréis, el pasado 1 de Octubre se publicó en las librerías españolas Electro, la primera entrega de la trilogía que he coescrito con Javier Ruescas. Sois muchos los que nos preguntáis si la saga va a cruzar el gran charco para aterrizar en suelo latinoamericano. Pues bien, hoy tengo el placer de deciros fechas y algunos países a los que va a llegar Electro.

  • El 29 de octubre aterrizará Electro en Chile. Atentos a este post del Facebook de Edebé Chile porque, de momento, solo se podrá comprar en un único punto de venta: General Bulnes, 35 (metro República). Con cualquier duda que tengáis, podéis contactar con ellos a través de Twitter (@edebechile)
  • En México llegará pocos días después, a principios de noviembre con la FIL de Guadalajara, de la mano de Edebé México. Además, Javier Ruescas hará un encuentro el miércoles 2 de diciembre a las 17.00 en el salón Elías Nandino (planta alta, Expo Guadalajara). Si tenéis cualquier duda, podéis preguntar a la editorial directamente a través de su cuenta de Twitter (@edebeMexico)
  • Finalmente, los que viváis en Argentina y Uruguay podréis encontrar en librerías Electro a partir de diciembre de este año de la mano de SM. Para cualquier duda que tengáis, contactad con ellos por twitter (@SM_Argentina).

De momento estas son todas las noticias que tenemos. En cuanto sepamos algo del resto de países… ¡Seréis los primeros en saberlo!

Un pensamiento en “Electro en Latinoamérica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *