OLVÍDATE DEL RESTO. Mi nueva novela

El 4 de abril sale a la venta Olvídate del resto, mi primera novela en solitario que he tenido el inmenso placer de publicar con Penguin Random House (bajo el sello de Alfaguara). ¡Estoy muy emocionado con este proyecto! Llevo trabajando muchos meses en esta historia y, por fin, va a llegar a vuestras manos. Os comparto por aquí la sinopsis y la portada, aunque en la web tenéis la ficha completa del libro.

Dani vive con su madre, el esperpéntico Tío Marc y la inquieta Nana Charlenne. Tras el abandono de su padre, han tenido que empezar de cero en una nueva ciudad. Mientras que a ojos del resto Dani aparenta tener una vida normal, lo que nadie sabe es que su madre tiene un desorden de personalidad múltiple.

Ahora Dani, no solo tendrá que lidiar con el último año de instituto, sino también con la aparición de una cuarta personalidad en el cuerpo de su madre: Cleo, una enigmática chica de 19 años. Y aunque en ella encuentra una salida de su agobio existencial, pronto descubrirá que los planes de Cleo esconden algo mucho más siniestro…

Olvídate del resto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *