Gritarán Mi nombre: mi nueva novela

Tengo el inmenso placer de anunciaros que el próximo 6 de septiembre Loqueleo, el sello editorial de Santillana, publicará mi nueva novela, Gritarán Mi Nombre.

Estoy muy emocionado con este proyecto. Es una historia distinta a todo lo que he escrito hasta ahora y, sin duda, ha sido la que más me ha costado construir. Es mi novela más juvenil porque quiero desmitificar muchas de las cosas que ven los chavales a día de hoy en el mundo de las redes sociales. Y, para ello, me he inspirado en uno de los grandes clásicos de la literatura de terror. ¿Intrigad@s? Pues… ¡Aquí os dejo la sinopsis oficial

Cubierta oficial

Nino está a punto de terminar el instituto y empezar la universidad, lo que para él supone una auténtica pesadilla. A pesar de ser el más inteligente de su clase, y un superdotado en química, Nino teme quedarse solo en esta nueva etapa de su vida. Sus amigos van a tomar caminos distintos y él no se ve capaz de hacer nuevas amistades debido a lo introvertido y tímido que es. Así que decide inventar una poción que le convierte en una persona más valiente y social. Sin embargo, lo que empieza siendo un divertido experimento acaba despertando el lado más oscuro y siniestro del chico…

Una vuelta de tuerca al clásico El extraño caso del doctor Jekyll y míster Hyde que nos muestra la cara oculta del mundo de las redes sociales.

Gritarán Mi Nombre llega a todas las librerías de España el próximo 6 de septiembre. Pero, ¡ojo!, podrás hacerte con ella antes que nadie en la XI edición del Celisus 232, en Avilés (Asturias) del 19 al 23 de julio (¡pronto más información!).

¿Qué os sugiere la cubierta? ¿Hay ganas de leerlo? Yo me muero porque llegue a vuestras manos. ¡MILLONES de gracias por vuestro infinito apoyo! Hacéis que escribir sea un sueño maravillosamente real.