“Cartas Desde El Desierto”, ¡mi nueva novela!

¡Hola a tod@s!

Tengo el inmenso honor y placer de compartir con vosotros el anuncio de mi segunda novela en solitario: “Cartas desde El Desierto”. Estoy muy emocionado con este libro. Es una historia muy especial y personal que espero que disfrutéis leyendo tanto como yo lo he hecho escribiendo.

El libro saldrá en España el próximo 10 DE MARZO bajo el sello Puck de Ediciones Urano. También os puedo confirmar (sin fecha fija aún) que se publicará en los siguientes países: Argentina 🇦🇷 , Uruguay 🇺🇾 , Chile 🇨🇱 , Colombia 🇨🇴 , Perú 🇵🇪 , México 🇲🇽 y USA 🇺🇸

Pronto anunciaré tanto fechas de presentaciones como de publicación en los países anunciados. Millones de gracias por vuestro amor y cariño. No puedo estar más agradecido.

La portada es responsabilidad de Lola Rodriguez, con quien he trabajado en mis anteriores novelas.

A continuación os comparto la SINOPSIS OFICIAL del libro:

En un futuro no muy lejano, La Mili vuelve a ser obligatoria para todos los jóvenes que cumplan dieciséis años. Hacerla implica muchas cosas, pero hay una a la que todos temen: El Desierto. El peor sitio al que te pueden mandar es un lugar tan árido y aislado que nadie sabe decir con exactitud dónde está. Allí envían a los jóvenes más conflictivos y repudiados, aquellos a los que el Estado considera parásitos del futuro.

Aitor tiene que hacer el Servicio Militar Obligatorio en ese inhóspito lugar y es allí donde conoce a Oriol, un misterioso chico que le cambiará la vida para siempre. Juntos tendrán que hacer frente a las artimañas y torturas de El Desierto para desenterrar la terrible cara oculta de este campamento militar. ¿Serán capaces de terminar La Mili y sacar sus secretos a la luz?

Reproducir vídeo

1 comentario en ““Cartas Desde El Desierto”, ¡mi nueva novela!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *